Shopping Cart 0 items - 0,00€ 0
Shopping Cart 0 items - 0,00€ 0

Home / Quiénes Somos

Quiénes somos

Novalack es el resultado de un proyecto que a finales de 2020 empezamos a soñar, en plena pandemia mundial. Somos Anna y Lola y esta es nuestra historia…

Todo empezó en 2015. Durante 6 años coincidimos trabajando, en la isla de Ibiza, como técnicas comerciales de venta en una gran empresa multinacional.

Enseguida surgió la chispa, y tras compartir las primeras semanas como compañeras y algún que otro café, nos hicimos amigas. Nos dimos cuenta desde un principio que teníamos los mismos VALORES a la hora de tratar con las personas en nuestro día a día, tanto con el equipo que formábamos con la empresa, como con los clientes de nuestra cartera (porque sí, aunque no lo creas, los vendedores tenemos valores ?)

La verdad es que nos iba bastante bien, disfrutábamos de nuestro trabajo y siempre llegábamos a los objetivos que nos marcaba la empresa.

Trabajar en una multinacional tiene sus ventajas, te lo ponen todo a tu disposición (coche, teléfono, dietas…) para que te dediques a lo importante. Recibimos formación continua, trabajamos con procesos estudiados al milímetro. Aprendimos a organizarnos, a manejar datos, a analizar resultados, a ser eficientes, a conocer el proceso que lleva un pedido desde que se lanza hasta que llega al cliente, a gestionar reclamaciones, …

Con el tiempo, empezamos a ver también los inconvenientes. Procesos eternos, trato impersonal, decisiones generalizadas, paquetes promocionales dirigidos a clientes de gran envergadura y un enfoque, muchas veces, demasiado centralizado a la venta.

Nuestra labor en la multinacional año tras año iba notablemente dando sus frutos, tanto en número de clientes como en facturación, pero eso no se veía reflejado en nuestros sueldos.

Todo esto añadido a la imposibilidad de cambiar las cosas que no funcionaban nos impulsó a la idea de querer hacerlo a nuestra manera y de poner todo el corazón, ilusión y esfuerzo en algo nuevo.

Es entonces cuando empiezas a tener una visión más amplia de la realidad. Y si eres una persona inconformista y con ganas de progresar y crecer, en algún momento de tu vida, una situación estable y segura deja de ser interesante y empiezas a creer que otra realidad es posible.

El 1 de junio de 2021 dejamos de trabajar en la multinacional, no sin antes cumplir con nuestro trabajo hasta el último día. Terminando esta relación laboral de forma honesta y coherente.
Estaremos eternamente agradecidas a la empresa que tanto nos ha enseñado, gracias a ella, hoy estamos donde estamos.

Y nos vemos aquí, escribiendo esta historia para ti.

No es fácil montar un negocio. Tú lo sabes bien, que nos estás leyendo para saber con quién vas a trabajar.

Somos dos mujeres que han puesto toda su ilusión, esfuerzo, conocimientos y experiencia en crear una empresa que distribuye productos de alta calidad. Nos hemos dejado la piel en crear un proyecto que de verdad pueda ayudarte.

Nos dirigimos a ti, profesional del sector de la automoción, náutica o industria. Prepárate porque venimos con muchas ganas.

Mínimo 4 caracteres
Abrir chat